Políticas de Envío

Despacho y Retiro de productos

Los productos adquiridos a través JELUE estarán sujetos a las condiciones de entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio web. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios diarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad publicada en el sitio web. Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega, o designar al responsable para su recepción (en adelante “la persona responsable”).

Los servicios de despacho y entrega disponibles son los siguientes:

Retiro en local/tienda: Este servicio considera productos que cumplan con las dimensiones para poder ser atendido en nuestros locales/tiendas, El cliente deberá recoger su pedido en la fecha y hora programada para el recojo de su pedido en la tienda seleccionada para tal fin.
Este servicio de retiro en local/tienda es gratuito. 

Despacho a domicilio: Este servicio considera la entrega del pedido en el domicilio ingresado por el cliente al momento de hacer el pedido, y aceptado de acuerdo con nuestras zonas de despacho disponibles. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que JELUE haya validado el pedido. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un caso fortuito o por motivo de fuerza mayor.

Es requisito para la entrega:

a)Que quien recibe el pedido, sea el cliente o la persona responsable, sea mayor de edad

b)Durante el despacho se sugiere revisar el pedido, el cual llegarà con el comprobante de pago o guía de remisión.

c) La falta de rechazo implica la aceptación del producto en las condiciones entregadas, presumiendo su aceptación y conformidad.

Durante la entrega JELUE esperará un máximo de 5 minutos luego de haberse notificado al cliente la llegada del repartidor a su domicilio. Vencido dicho plazo, JELUE gestionará con el cliente la reprogramación de la entrega de su pedido en la misma dirección. Esta reprogramación genera un costo adicional de flete por la nueva entrega, equivalente a una tarifa y media tomando como base el monto del flete cargado inicialmente. Se deberá realizar este pago previamente antes de programar el nuevo envío. El cliente acepta esta modalidad sin refutar. En caso no pudiera hacerse la entrega (por ejemplo, por falta de accesibilidad, seguridad o ausencia en domicilio) se procederá a devolver el artículo al almacén aceptando el cliente a un nuevo pago con tarifa equivalente uno y medio.

Reprogramar entrega

Si el cliente tiene problemas para recibir o recoger su pedido en el horario definido o necesita cambiar los datos de la “persona responsable” dirección de entrega, teléfono de contacto, etc, debe solicitarlo con 24 horas de anticipación llamando o escribiendo un mensaje de whatsapp al número 967896953 de lunes a viernes 8:30 a 18:00. De tener un despacho con cambios o reprogramación para fines de semana que no hayan sido notificados o recibidos por JELUE a tiempo incurrirán en un costo de reenvío que el cliente asume. En caso la fecha de entrega sea el mismo día de la compra, el cliente debe comunicarse máximo 2 horas antes del inicio del rango de entrega seleccionado. De ser necesario estos cambios pueden aplicar costos adicionales como el cobro de flete adicional o cambios en el plazo de entrega, y será informado al cliente.
Durante campañas específicas y temporadas de alta demanda como Cybers, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Campaña navideña y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, JELUE realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos. 

Los días 01 de mayo, 25 de diciembre  se contará con envìos como máximo hasta el mediodía. El día 01 de enero no contaremos con servicio de despacho.

 

Cobro del servicio de despacho a domicilio (flete)

El cálculo del flete a cobrar se realiza en función a la distancia entre la dirección de entrega registrada

Servicio de Click and Collect

El cliente titular de la compra deberá acercarse al punto de recojo Click and Collect, que estará ubicado en el distrito de Surco. El horario de recojo es de lunes a viernes entre 10:00 am y 06:00 pm

El cliente recibirá un mensaje con la confirmación que el pedido está disponible para recojo, donde se brindará una clave de seguridad para el recojo. El cliente se hace responsable de no compartir este código.

Cliente debe presentar el DNI físico o carné de extranjería, al momento de la entrega, caso contrario no se entregará el producto. Si la persona que fuera a recoger o recibir el pedido NO es el titular de la compra, el cliente deberá comunicarlo previamente. De lo contrario, no se entregará el pedido salvaguardando así los intereses de nuestros clientes.

Durante la entrega se debe revisar el pedido, al término se solicita su firma para dar conformidad del estado de los productos entregados y de la atención, al cliente se le entregará la guía de remisión en el módulo de Click and collect.

El comprobante de pago llegará por correo electrónico luego de efectuarse la entrega.

El plazo máximo para el recojo es de 5 días. Pasado este periodo JELUE se comunicará con el cliente para coordinar el envío a un punto establecido por el cliente asumiendo este la tarifa de envío correspondiente. 

Modificación de datos (Persona que recoge o fecha de recojo)

Podrás autorizar a otra persona para recoger tu pedido llamando y registrando sus datos en nuestro al número 967896953, informando tus nombres y apellidos, adicionalmente del número de pedido.